Todopago

Que me acrediten mis ventas

Hice una venta en todo pago, me dijeron 10 dias habiles y ya descontando si comisión. Tendría que tenerlo aceeditado en mi banco el 21/09/18 y al ver que no estaba llamo, me dicen que no saben que decirme, que mi cuenta está inhabilitada. Cuando hice las ventas, nunca me salia eso en ningun lugar. El problema es de ellos, no de mi banco. No saben porque, y para decirme el motivo y darme esa plata demoran 10 dias habiles mas. pero ellos ya tuvieron su ganancia hace diez días atrás. O sea tienen mi plata retenida. Ellos no saben decirme porque ni cuando me lo acreditaran. Son unos estafadores.

A MI ME HICIERON LO MISMO, SON UNOS LADRONES

Lina L  Solución rechazada:

No me respondieron. No me llego ninguna solucion, sigo sin saber cuando me daran ni plata.

sigo igual

Lina L

Sigi esperando. El 21/09 me acreditaban e hice mi reclamo porque eso no paso. Sigo esperando una respuesta y que me acrediten mi plata. Favor alguien que me ayude.

llama y llama

Lina L  Solución rechazada:

Me ofrecieron devolver la compra despues de un mes de vendido, porque no me daran la plata. Tuve que devolver la plata a mi clienta y ahora esperar a que tenga el dinero para pagarme en efectivo. Una verguenza!