Todopago

Que habiliten mi cuenta para seguir operando y me depositen mi dinero.-

también los denunciaré ante defensa del consumidor.-

El pasado 11/06/18 a la mañana recibí un mail por un desconocimiento de operación (una venta con tarjeta por $830.-)y me pidieron una serie de comprobantes , factura, recibo, etc me fijè y la operación aparecía aprobada por el banco, trascartón no pude entrar más en mi cuenta porque está inhabilitada ( pero jamás me comunicaron, ni porqué ni como se solucionaba), desde ese día alternativamente fuí llamando por teléfono y mandando mails en forma inútil, las operadoras primero me dijeron que tenían 7 días para estudiar el caso (????), luego me dijeron que todavía no había resolución que se iban a comunicar conmigo por mail, después que de acuerdo a los términos y condiciones, podría haber cometido conducta fraudulenta........y que iban a aparecer más recusaciones de tarjetas.......la realidad que estamos a 3 de julio, no tuve ninguna comunicación ni telefónica y por mail y tienen a su disposición mi dinero correspondiente a ventas en ferias minoristas. además de este reclamo, ya que no hay forma de comunicarse con nadie, salvo unos operadoreds telefónicos, que repiten como loro sus instrucciones. también los denunciaré ante defensa del consumidor.-
juancarlosmorris

Sigo sin obtener una respuesta.

juancarlosmorris  Solución rechazada:

SIGO SIN RECIBIR NINGUNA COMUNICACION NI POR MAIL NI POR TELEFONO, NECESITO EN FORMA URGENTE QUE HABILITEN LA CUENTA Y QUE ME REINTEGREN LOS FONDOS RETENIDOS.

juancarlosmorris  Solución rechazada:

ES MUY CÓMICO EL 16-07-18 ME VOLVIERON A PEDIR LA INFORMACIÓN QUE YO HABÍA ENVIADO EL 11-06-18, VOLVÍ A CONTESTAR EL MAIL Y LES REENVIÉ EL MAIL DEL 11-06, NO CONTESTAN. ME COMUNICO AL **** Y POR TODA RESPUESTA ME DAN QUE ESTÁN POR ENTRAR NUEVAS DISPUTAS POR TARJETAS.............DE LOCOS LA ULTIMA VEZ QUE LA UTILICE FUE EL 03-06 QUIERE DECIR QUE ESTAN VIENDO SI ALGUIEN RECUSA UNA OPERACIÓN Y MIENTRAS TANTO TIENEN INMOVILIZADOS MIS FONDOS.