Todopago

Que depositen mi dinero transferido!!!!

El 27/12/16 hice la transferencia del dinero disponible de mi cuenta todo pago, la cuestion es que no esta en mi cuenta bancaria ni en todo pago, recamo y me dicen que se cayo l pagina en el momento de la transferencia, la cuestion es que se quedaron con mi dinero y nadie me da u8na explicacion

Javier Z

Diego, me pasó lo mismo, el día 29/12/16 me pasó lo mismo, y llamo a TP y me atienden, pero las respuestas que me dan son "malísimas", habría que iniciar una denuncia en "defensa al consumidor".

diego A  solución recibida:

si lo solucionaron pero despues de una semana de reclamos, la empresa nunca mando un comunicado informando a los clientes donde estaba el dinero, llamabas y te decian que todavía no había solucion, todo pago te deja el dinero por 10 días, y desp, se transfiere a tu cuenta, nunca habíamos tenido probemos, hasta que paso esto, y a la empresa le falta saber comunicarse con los clientes!!, pero despues todo bien, una mala experiencia pero desp, todo bien