Todopago

Que den una respuesta inmediata

Funes 30/08/2018 santa fe

Funes 30/08/2018 santa fe realice una compra a fernández hoyo ana ga el día 14/08/2018 para entregar en diez (10) días y hoy es 30/08/2018 todavía no he recibido lo comprado, y las condiciones eran que la 1 cuota de 12 me entraría en vigencia a cobrar en noviembre del 2018, por lo tanto quiero anular la compra. todo se realizó por una llamada de la tarjeta visa de naranja que todopago cobro la 1º cuota en mi resumen de agosto 2018 y todavía no recibí lo que dicen haberme vendido, de no tener una respuesta inmediata me acercaré a la oficina naranja pediré anular la compra y el pago de 1º cuota: muchas gracias por su atención. Gladis isabel cuello