Todopago

Problemas con transferencia todopago

Buenas noches! tengo inconvenientes con mi cuenta d e todopago, desde el 3/5/2016 tengo el dinero disponible pero ellos no habilitaron mi cuenta para poder realizar la tranferencia. Tengo minimo 15 reclamos entre mails y llamada, donde solo me saben decir que en 24 - 72 hs me responderan desde el area especial. Sigo esperando esa respuesta que nunca llegue. Necesito saber, si me pueden ayudar, porque otro medio me puedo comunicaar donde puedan brindarme una respuesta de una vez por todas ya que es dinero que realmente necesito.