Todopago

Porque no debes vender con todo pago

Soy vendedor online, entre las opciones de pago en mi sitio puse todo pago, resulta que ya es la tercera vez que me aparece un contracargo, la primera vez me pidieron desde la empresa información para corroborar el envío, envié el recibo que me da oca al enviar el producto y eso no basto, me cobraron el costo, luego apareció un contracargo de $8.000 aprox de una venta al interior, presente toda la documentación, inclusive la firma de quien recibo el producto, informacion que me suministro mi ejecutivo de oca, tampoco me lo reconocieron, deje de usar la aplicación ya que creo es una estafa al vendedor, no obstante hoy me llega un contracargo de $1376 del 4 de mayo del 2018 es decir de hace 10 meses, lo cual me están generando una deuda con el sitio. Considero un abuso, en el 0800 no tengo respuestas, me dicen que lo tienen que analizar y meses después te informan que fallaron en contra del vendedor. Estoy pensando en ir a defensa del consumidor y/o alguna acción legal colectiva ya que veo que hay varios casos.

Maxi G

hola, solucionaste?