Todopago

Permitir retiros cuenta bancaria cbu

Hola! me registre en abril en todopago, hice varios cobros a clientes míos con el sistema de mpos y el dinero se acreditó en mi cuenta. Me llevo la sorpresa cuando quiero agregar el cbu para retirar mi dinero que el sistema no me permite hacerlo, genere más de 10 reclamos con su respectivo número y no me dieron una solucion, solo después de 20 me informan que mi cuenta se encuentra inhabilitada para vender y que tengo que esperar que el sector de riesgos informe cuál fue el inconveniente que recién solucionado eso podre retirar dinero de todo pago. Saludos!