Todopago

Nunca recibí la compra realizada a través de todopago

me dieron un numero de orden, el cuel es: #13808.
la compra fue por débito
mail del vendedor: [email protected]

espero que me puedan ayudar, muchas gracias

Buenas tardes, el día 5 de mayo realice una compra a través de todo pago en la pagina compulsivashowroom, hasta el momento el pedido no llegó, haciendo el seguimiento de envío no figura el producto y el pago aparece acreditado. Esta pagina solo tiene dirección de correo para reclamo y le mande por esta vía varias veces y nunca me contestaron. No figura ningún teléfono de contacto . me dieron un numero de orden, el cuel es: #13808. la compra fue por débito mail del vendedor: [email protected] espero que me puedan ayudar, muchas gracias
Daniela F  solución recibida:

Hola les cuento que a los 10 minutos de realizado el reclamo , la página mandó mail avisando que en 48 hrs mandaba nro de seguimiento y así fue. Gracias !!! Hoy después de un mes exacto recibí el pedido.