Todopago

Estimados.
$28.074(cupón/comprobante 56244388)
$33.000(cupón/comprobante 56246641)
maria sol censi

Estimados. realicé una compra mediante todopago el dia 10 de noviembre de 2021por las sumas a continuacion detalladas: $28.074(cupón/comprobante 56244388) $33.000(cupón/comprobante 56246641) $18.000(cupón/comprobante 56177332) que fueron denuanciadas el dia 15 de noviembre de 2021 ya que se trato de una e***** por parte de componentes store representado por carlos alejandro moreno. todopago se niega a reintegrarme el dinero a las tarjetas porque pretenden que lo solicite el banco y/o tarjetas emisoras a las cuales autorice cua do hoce la compra por seguridad y por ley no pueden pedir ellos el reintegro. lo hice yo reiteradas veces mediante distintos medios,tenían legalmente 10 días corridos para reintegrarlo y no lo van a hacer. de esta manera estoy bajo otra e***** y me estan reteniendo dinero que estoy abonando en tarjetas por lo cual si en 24 hs no me lo resuelven tomaré medidad legales correspondientes. maria sol censi
Maria S  Solución rechazada:

No me brinda la solución Todo Pago ya que si no me realizan las 3 notas de devolución solicitadas desde Noviembre **** Visa no me reintegra el dinero y sigo pagando cuotas!!!
Por otro lado Visa me informa que debe hacerlas Todo Pago que es la plataforma por la cual se realizaron los pagos y se niegan!!!