Todopago

No se hizo devolucion

Desde el 14/11 vengo atras de una devolucion q me deben hacer por una compra no deseada a reduplen.la cual me la debe hacer todo pago segun ellos esta gestionada pero en mi entidad bancaria no figura la devolucion .por favor solicionar el problema .si esta gestionada presentar el comprobante a mi entidad

Vanesa V  Solución rechazada:

No se hace devolucion correspondiente de mi dinero a mi entidad bancaria .todo pago debe comunicarse con mi entiedad y hacer lo q corresponda.no brindan comprobante nada

16 de Diciembre a las 11:02 hs.
Vanesa V  Solución rechazada:

Si ellos dicen q esta echa la devolucion q llamen a mi entidad bancaria y vean por q no esta registrada y mi dinero todavia no esta.es una mentira estafadores

16 de Diciembre a las 11:12 hs.
Vanesa V  solución recibida:

Gracias a Dios después de tanta insistencia se me devolvió el dinero.desde ya muchas gracias a este medio por el interés a la gente