Todopago

No se efectuó la devolución del dinero a un cliente

El 10 de julio solicitamos el reintegro de una compra a un cliente y al día de hoy no se ha hecho efectiva. Al llamar a todo pago los operadores me indican que están en evaluación, pero no saben decir los tiempos de espera. Vale señalar que al cliente ya le descontaron una cuota de las 6 seis. Solicitamos la devolución al cliente, ya que la venta por $12 mil pesos tampoco había sido acreditada al comercio, pese a que figuaraba aprobada. Vale señalar que esta venta se realizó el 20 de junio y a la fecha no hay respuesta del dinero.

yossarinbarbero  Solución rechazada:

Aún no le devuelven el dinero al cliente.

Analia V

Hola tuviste solución me está pasando lo mismo.