Todopago

No puedo retirar mi dinero de la cuenta de todopago aun estando dispoinible

saludos cordiales

Buenas tardes, tengo una venta realizada desde el día 25/05 del corriente, la cual fue aprobada y el dinero se encuentra disponible hace 15 días, pero todopago no me da la opción para retirar el dinero ni siquiera lo realiza automáticamente a mi cbu que tengo registrado. Ya paso mas de un mes y aun no puedo contar con el dinero de mi venta. Realmente lo siento como una estafa ya que no cumplen con dichos plazos y retienen mi dinero. espero por favor una respuesta y una solución a este inconveniente, sin tener que intervenir de una manera legal contra la empresa. saludos cordiales
Fabian C

Te han dado una solución a la fecha de hoy 12 de Julio de ****? Tengo el mismo problema

Sofia

No Fabian, aun no tengo respuestas. Por telefono no me atienden ni me saben responder y por mail ya no me responden. Desde el 25/05 que hice la venta que no puedo disponer del dinero.
Pesimo servicio, muy arrepentida de operar con TodoPago

Sofia

Aun no tengo respuestas y sigo con mi dinero demorado en la cuenta.
Sigo a la espera de una solucion

Sofia

Sigo esperando respuestas.. van dos meses que no puedo contar con MI dinero. Espero una semana mas e inicio acciones legales por retener y hacer uso de mi dinero. Es una estafa porque si aceptan la venta y se aprueba, no hay fundamentos para retener MI dinero. No tengo los productos ni el dinero ya hace mas de dos meses

MABEL S

hola Sofia! me pasa lo mismo. Hace 4 meses que espero una solución. Es una vergüenza. Nadie se molesta en darte una solución. Muy mal trato en atención telefónica, le limitan a repetir el mismo versito las 20 y pico de personas con las que hablé (ya recibirá respuesta por mail) A mis 2 clientes les están cobrando todos los meses las cuotas a mi nombre y yo no puedo retirar el dinero. Ellos me facilitaron los resumenes de tarjeta donde aparecen las operaciones.(ya van por la cuota 5) No te dejan otra opción que accionar legalmente. Me siento ******da