Todopago

No puedo retirar mi dinero

He inscripto a una empresa primer piso sa para operar con todo pago, adjuntando la documentación requerida. Hace una semana que toman el pago de un cliente y cuando quise retirar el dinero, "aparece que hay un problema". Me comunico y me explican que faltaba el estatuto, lo adjunto y ahora aparece que faltaba marcar una jurisdicción. Cuando la marco, me informan que tengo que subir nuevamente toda la documentación, porque al modificar algo, se borra todo lo subido. Mi queja es que si no estaba apto para operar, por qué toman los pagos? ellos disponen del dinero que no les corresponde , porque son ventas de mi empresa.