Todopago

No me permiten girarme mi dinero disponible

Desde el 15/11/2019 que abri la cuenta y empece a operar todo el dinero que esta disponible luego del plazo estipulado por ellos me figura que esta disponible pero que estoy inhabilitada para girarlo a mi cuenta. Hoy 15/1/2020 dos meses despues siguen sin darme respuesta. He llamado innumerables veces y enviado carta documento intimando a la urgente liberacion de mi dinero . Sin recibir ninguna respuesta o solucion.

Lucas M  propuso una solución:

yo lo pude solucionar, haciendo una denuncia a defensa al consumidor y llame y dije directamente a todopago que los habia denunciado por q no me daban solucion. asi que lo propongo por q venia con este problema hace 1 semana y ahora ya me lo solucionaron (QUE CASUALIDAD) Justo que les dije que ya los habia denunciado.. espero te funcione. por que es horrible que jueguen con tu dinero...saludos.

sofia B  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo en ningún momento desde todo pago

sofia B  solución recibida:

Tuve que mandan carta documento y conciliación para que me liberen el dinero . Una vergüenza