Todopago

No me habilitan un pago de un cliente

Desde el 19 de agosto que una de mis clientas le emití un cupón de pago y el mismo fue abonado a los minutos siguientes. hasta la fecha el dinero sigue sin acreditarse en mi cuenta, hice los reclamos correspondiente y adjunte toda la documentación que me solicitaron (cupón de pago y comprobante) llamo día por medio a todo pago para que me den novedades y siempre me dice que no tiene respuesta para darme. ahora me inhabilitaron la cuenta porque dicen que no acepto los términos y condiciones, lo único que hago es llamar y exigir mi dinero.
Aylen T  Solución rechazada:

No me parece válida porque aún no me han dado una respuesta ni una solución. Sigo llamando y me dicen que debo esperar !

Aylen T  Solución rechazada:

No le han brindado soluciones aún. Llamo todos los días y me dicen que no tienen respuesta !
No se qué mas hacer.

Aylen T  solución recibida:

Fua largo el proceso, se logró que me acreditaran el dinero después de casi 3 meses. Costó pero se logró. Muchas gracias