Todopago

No me devuelven el dinero

El dia 12 de mayo me realizaron una transferencia por medio de todo pago por una compra realizada en Club Point creo que son de la misma calaña, dado que el dinero no llego a mi, le escribi unos cuantos mails, y el dinero no lo tengo acreditado ni en mi tarjeta de credito ni en mi caja de ahorro, no contestan

El dia 12 de mayo me realizaron una transferencia por medio de todo pago por una compra realizada en <a href="/club-point">Club Point</a> creo que son de la misma calaña, dado que el dinero no llego a mi, le escribi unos cuantos mails, y el dinero no lo tengo acreditado ni en mi tarjeta de credito ni en mi caja de ahorro, no contestan
MARTHA M

YA PASARON 4 DIAS DESDE QUE ADUJERON LA DEVOLUCION DEL DINERO, PERO A MI NO ME LLEGO, NI POR TRANSFERENCIA BANCARIA NI POR MEDIO DE LA TARJETA DE CREDITO, DEFINITIVAMENTE A***** L*****Z Y E***** H*****Z, SIGUEN MINTIENDO Y SON COMPLICES DE TODO PAGO. DEBEN SER PARTE UNA ASOCIACION ILICITA.

MARTHA M

YA PASARON 5 DIAS DESDE ENVIARON UN ARCHIVO "JPG" QUE SE PUEDE REALIZAR CON CUALQUIER PROGRAMA DE DIBUJO, EL DINERO NO ME LLEGO, LLEVO 3 MESES DESDE LA COMPRA, DEFINITIVAMENTE A***** L***** Y E****** H**** DE CLUB POINT, SIGUEN SIN CUMPLIR, SON COMPLICES

MARTHA M  solución recibida:

Dado que TODO PAGO cuando se comunico conmigo para indicar como era la devolución del dinero, y hacia cargo a la entidad que corresponde, nunca me indicaron que lo iban a realizar por medio de la tarjeta de crédito, dado que me habían pedido los datos bancarios para una transferencia, solo Visa cuando pedi informacion me dio la respuesta fehaciente, dado que CLUB POINT, me habia mandado una imagen ".png", imagen que se puede realizar con cualquier editor de dibujo. Nunca habia usado TODO PAGO, no creo que lo vuelva a utilizar, dado que el numero **** que figura en internet solo atiende un contestador, y los mails no los contestan. Creo que son poco creibles