Todopago

No me aparecen los planes ahora

El 31/12 vencian los planes ahora (unico motivo por el cual opero con todopago, ya que las comisiones que cobran sin dichos planes, son altisimas), y el 01/01 volvieron a entrar en vigencia, pero desde ese día a mi ya no me aparecen, por lo que aún no puedo operar. Después de reiteradas llamadas para que me habiliten la opcion de poder cobrar mis ventas con estos planes, dicen que "estan reactivando los planes ahora en las cuentas, pero que no saben cuánto tiempo puede demorar hasta que me aparezcan disponibles a mi para poder operar". dado que gracias a los planes ahora es mucho mas facil poder vender productos financiados, y considerando que mi sustento es la venta, como tengo que hacer para que me lo solucionen a la brevedad? conforme a la ley, todas aquellas plataformas de pago/cobro que ofrecen los planes, deben obligadamente disponerlos, considerando que el mismo sistema nos otorgó la facultad de utilizarlos.
Florencia P  Solución rechazada:

Alguien más está teniendo el mismo problema? Llevo 22 días sin poder usarlo