Todopago

No devuelven el dinero de una venta cancelada

Realicé una compra con fecha 16/06 a Tienda Ikea y el pago fue mediante la plataforma de todo pago.

Realicé una compra con fecha 16/06 a <a href="/tienda-ikea">Tienda Ikea</a> y el pago fue mediante la plataforma de todo pago. el vendedor canceló la transacción con fecha 28 de julio y pidió a todo pago la devolución de mi dinero. hasta la fecha no tengo la plata en mi tarjeta y se patean la pelota entre el vendedor y todo pago quien me tiene que dar una solución.
Maria E  Solución rechazada:

Aun no tengo el dinero en mi tarjeta de crédito como devolucion agradezco que se contacten conmigo para brindarme una solucion ya que ni ellos ni el vendedor se dan por aludidos

Daniela P

enuncialo a defensa del consumidor.. desgraciadamente a este ******dor no vas a poder denunciarlo porque es un fantasma no tiene dni, cuit, cuil ni nada. Vas a tener que hacerlo contra todo pago..
este ****** te va a seguir diciendo : "Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO."
pero no te va a brindar ningun numero de devolucion ni nada simplemente porque se quedo con tu plata.. y te va a decir que ya lo reclamo bla bla bla pero no te da ningun numero de comprobante ni nada.

Maria E

Si ya le hice el reclamo en defensa del consumidor tambien! Impresentable este vendedor