Todopago

No depositaron mi dinero

el problema fue que cargue en todopago por error mi cuenta de Anses La cual rechaza al acto cualquier deposito que no venga de anses. En ese caso vovlio a todopago o ni siquiera salio.

Me aderi a todo pago para cobrar muebles. El cliente pago el 28 /12/2016 y todopago me dice que el 11 de enero se deposito la plata. el problema fue que cargue en todopago por error mi cuenta de <a href="/anses">Anses</a> La cual rechaza al acto cualquier deposito que no venga de anses. En ese caso vovlio a todopago o ni siquiera salio. estoy reclamando desde el 11 de enero de 2017 y explicandoles esto mismo. Y solo me mandan un numero interno de ellos diciendome que la plata ya fue depositada y patean la pelota al banco. el vanco me dio un resumen de movimiento de cuenta de enero donde dice que no hay movimiento en la cuenta de anses. sigo , hasta el dia de hoy llamando a defensa del consumidor( que ni atienden los reclamos) y a todopago. El cual sigue diciendome lo mismo y no me brinda una direccion legal donde ir a reclamar. La suma es de $14.000.- y nadie la tiene. Yo ya entregue los.muebles con plata de mi bolsillo ya que el cliente empezo a pagar las cuotas respectivas y nos cobraron $2000.- por finanziar cuotas. Pero a la hora de dar respuesta, no me la dio nadie. En este momento estoy por iniciar acciones legales pero no se adonde y contra quien...es increible que jueguen asi conmla plata de uno. Estoy indignada y endeudada gracias a ellos. Necesito ayuda!
joseluisro

Es una empresa de cuarta todopago. a mi me "perdieron" un pago de ****.96 y nadie me da ninguna respuesta. además los mails nadie los lee.