Todopago

Necesito una respuesta clara

Hola necesito que todo pago me aclare con exactitud porqur me dan la baja..porque tengo el.derecho a q me repondan..para yo no pensar q es un mal.servicio..

Sandra V

Todo pago tambien necesito que me resuelva lo.mas rapido posible la devolcion de mi.dinero.Porqur queda para mi nada confiable en su plataforma..la verdad que es un servicio que no sirve para nadie..porque hacen de nosotros lo que quieren.

Ezequiel J

que es lo que te paso? yo tengo dinero a cobrar y no me transfieren

Sandra V

Hola que tal..mira en mi caso nose q fue lo q paso porque al dia d la fecha siguo esperando que me tranfieran la plata y sigo sin saber el motivo drl porque me dieron la baja..estoy cn la cuenta inhabilitada desde el 7 d abril ..estoy esperando unos dias mas..pero nose q mas puedo hacer.porque tengo hecho varios reclamos..y sus contestacionea fueron q estan trabajando en el caso..tu caso que fue lo q paso..

Ezequiel J

A mi me dijeron lo mismo, el tema que yo veo el boton de devolver el dinero, como yo conozco al comprador podria devolver el dinero y cobrar por otro medio, vos podes hacer lo mismo??

Sandra V

No tengo ese boton..bueno si podes hacer algo intentalo..q t inhabilitaron la cuenta tmb..espero y quiero creer que me van a devolver. La plata y no creo q sean garcas...