Todopago

Necesito servicio tecnico para mi terminal mpos

Hola tengo una terminal todo pago. Le doy muy poco uso, pero al querer usarla el otro dia el telefono no la reconoce, intente cargandola por tres horas y otras recomendaciones que dan en la pagina antes de reclamar. Al querer hacer el reclamo la unica via que encontre es la telefonica, un 0800 al que no puedo comunicarme, en su pagina hay formularios de contacto pero son para venderte el producto , no tienen la opcion de servicio tecnico y me han contestado por mail que me comunique via tel lo cual no he logrado a la fecha.