Todopago

Necesito la devolucion de mi plata

Apartir del 7 de abril que me dieron la baja despues de haber hecho varios reclamos el ultimo msj q me mandaron fue que me iban a mandar un mail solicitando algunos operciones...al dia d hoy nada..cuanto tiempo mas tengo que eaperar para que me transfieran la plata..quiero terminar cn todo esto..de una vez..si som considerados y si alguien lee esto quiero resolver esto hoy..necesito mi plata..

cvaartandd

Hola resolviste el tema?, cuenta como te fue y cuales fueron los pasos que diste.

Sandra V

Hola no todavia..ya va hacer un mes..y nada resuelto llame el.viernes y me dijeron q en 72 hs me iban a mandar un correo donde me van a pedir datos dr una operacion aparentemente alguien desconocio la compra en su factura..cn el.nombre de todo Pago.. Esto es lo q me imagino por uno de los correos..el.priblema es q ellos no me llamaron primero a mi advirtiendome del.problema resolverlo nosotros..y listo..y no.inhabilitarme la cuenta..cn plata adentro tengo casi ****$ por cobrar que ellos no me lo qiieren pasar..la.verdad..mal muy mal a mi.me piden q opinen q puedo decir cn lomq me.estan haciendo..

cvaartandd

Tengo un conocido que está en tu misma situación a modo de colaboración te paso los siguientes datos para que puedas defenderte y/o consultar. Veo que hay demasiados reclamos sobre la operatoria de Todo Pago Hagan el reclamo y/o consultas al Banco Central y luego comenten que respuestas obtuvieron. Para consultas, reclamos o denuncias, contactate con nuestra línea gratuita
**** *** ****
@BCRAusuario
[email protected]

Sandra V

Ok..sii gracias..voy hacer todo lo q pueda hacer..

cvaartandd

Y La Defensoría del Pueblo de la Nación para que te asesoren y/o realizar una denuncia. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
Sede central: Suipacha *** (C****AAG) / CABA / Argentina. Hay que terminar con estos abusos.

**** *** **** / Fax: (+54 11) **** ****

Sandra V

Excelente..seguro que voy a publicar como.termina todo esto
.pero es increhible lo q hacen esta gente..espero recuperar mi plata a la larga ...y te hago una preginta tu conocido ya puedo hacer algo..el.hiso la denuncia..

cvaartandd

Suerte!!!, cuantos mas denuncien se acaba con esto de tener a todos esclavos del sistema y que estén trabajando con el dinero de los trabajadores.

Dale...gracias

cvaartandd

banco Central http://www.bcra.gov.ar/ en la pestaña el banco central y vos. pongo esto porque no sale el teléfono

Ok ahi me fijo..

cvaartandd

Defensor del pueblo de la Nación. Suerte.

Sandra V

Hola queria contar que Todo Pago ayer me habilito la cuenta ahora tengo que adjuntar unas cosas que me pidio..y solucionar el problema..