Todopago

Necesito información y solución con mi plata acreditada

Utilice la pagina para que paguen los productos en los cuales ya acreditado yo los entregue ( aclaro, ya no tengo los productos) me dieron 10 días" hábiles" para poder sacar la plata.. Los cuales se cumplieron y no pude sacar la plata. Me encuentro con que la cuenta esta inhabilitada, llamo al att al cliente para que me den una solución o me expliquen el motivo del por qué el bloqueo , y solo me contestan que solo se van a comunicar vía maíl informándome.. Pasaron 24, 48, 72, horas y nada ni un maíl volvieron a pasar 24 más y no tengo noticias.. Todos estos días llame y lo único que me dicen es sobre el sector que analiza y ahí me van a avisar .. Sinceramente estoy podrido y muy frustrado. No me dan solución ni información

Sebas K

https://tuquejasuma.com/todopago/reclamos/todo-pago-miente-y-e s t a f a
(separe las letras de la ultima palabra porque no sale bien el link sino, ponelas juntas en el navegadir) SUERTE CON TU RECLAMO!

24 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder
Sebas K

por favor difundilo, son de lo peor en esta empresa! la atencion al cliente es lo peor que vi

24 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder
NATALIA S  propuso una solución:

Me está pasando lo mismo. Nose donde puedo reclamar.