Todopago

Mercado pago me cerró la cuenta con $50.000 y no puedo disponer de la plata

Buenas noches, yo tenía una cuenta en Mercado Pago ingresaba con el mail que deje como contacto y una contraseña. Dicha cuenta contaba con un monto aproximado de $50.000. El día 12/07/19 me cerraron la cuenta y no puedo disponer de mi dinero. Hice llamadas telefónicas y me respondieron que me mandarían un mail dándome una solución. Hasta el día de la fecha no tengo solución y necesito mi plata.

Buenas noches, yo tenía una cuenta en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ingresaba con el mail que deje como contacto y una contraseña. Dicha cuenta contaba con un monto aproximado de $50.000. El día 12/07/19 me cerraron la cuenta y no puedo disponer de mi dinero. Hice llamadas telefónicas y me respondieron que me mandarían un mail dándome una solución. Hasta el día de la fecha no tengo solución y necesito mi plata.
Agustín L

Disculpen me confundí era todo pago dónde me pasó eso

Agustín L  Solución rechazada:

Me cerraron la cuenta y no me dan ninguna explicación ni solución , necesito que me solucionen el tema de manera urgente , pq es plata que necesito y es mía

Agustín L  Solución rechazada:

3 de agosto , todavía no me solucionan nada , me enviaron un solo mail , pidiendo escáner de mi DNI aproximadamente hace 3 días

Agustín L  Solución rechazada:

Me mandaron un email pidiéndome que le pase escáner de mi DNI hace una semana , pero no me dieron ninguna solución , ya guia hacer la denuncia a defensa al consumidor y me dan audiencia el 9/9/****