Todopago

Me secuestraron todo mi dinero. sigo esperando lo liberen y me den un motivo

Me retuvieron más de 100mil pesos en mi cta de todo pago. Hice reclamo pero soligo esperando rta sin tiempo fijado.caso nro. Cas-355471-l4d0f8 - resuelto crm:0115035 -- tb hice reclamo en defensa del consumidor y próximos días envío carta documento. Esta técnicamente secuestrado mi dinero sin motivo declarado mi tiempo de resolución. Son un desastre.

Comentario / Propuesta más votada
marcelo G  +1

Ya me devolvieron el dinero tanto a mí como a muchos usuarios misma situación. No uso más la plataforma. Uso solo MercadoPago x ahora. Post denuncia a defensa al consumidor se resolvió en breves horas. Gracias!

23 de Febrero a las 11:17 hs.
marcelo G

23 de Febrero a las 11:17 hs.
marcelo G  solución recibida:

buen dia! fue solucionado al dia dsps de postear aca. Paralelamente hice reclamo en defensa al consumidor (online) y redes sociales varias. Me solucionaron en 24hs. muchas gracias de todos modos! NO recomiendo usar todopago no solo por lo q me sucedio a mi, sino que tienen errores garrafales en su plataforma que HASTA desaparece el dinero sin rastro. No lo digo de bronca, averiguen y veran!

26 de Febrero a las 8:19 hs.