Todopago

Me sacaron 33.900 pesos y no devuelven

El día 25 de junio me sacaron 33.900 pesos. Me dejaron con saldo deudor lo cual es imposible ya q no podrías disponer de dinero q ellos no cobren primero. No me dan solución y me han perjudicado en mi banco ya q firmo cheques en base a mis ventas. No es posible confiarle dinero a gente q no tiene un lugar físico. Todo es por teléfono o mail. Imposible hablar con un responsable. Y veo q hay muchos damnificados! una dirección necesito. Gracias

Matias E

21.2. Domicilios. A los fines del Sistema Todo Pago, Todo Pago constituye domicilio en Lavarden ***, Ciudad de Buenos Aires

esa es la dirección, cuando fui a defensoría del pueblo ellos me la buscaron en llos terminos y condiciones para que pueda enviarle una carta documento

Matias E

Lavarden dos cuatro siete

Graciela A  Solución rechazada:

No me dan solución!!! Me han llamado 2 veces después q yo llamé con mucho enojo y advirtiendo q hiba a accionar legalmente, pero para decirme q todavía no tienen solución.

Graciela A

Perdón. Fue el teléfono. Quise poner "iba a accionar"

Graciela A  Solución rechazada:

NO TENGO SOLUCION todavía!!! Yo creo q hay q realizar un RECLAMO COLECTIVO. Y llevarlos a los medios