Todopago

Me robaron la plata de mi cuenta bancaria

Cobro asignacion universal hoy fui a cobrar y tenia estracciones que yo no hice me quede sin un peso :( aun con mi hijo enfermo no pude comprar sus remedios x este tema que nce que paso nececito ayuda y que me debuelvan el dinero x favor les pido

Ailen D  Solución rechazada:

Hola no me dieron solucion...Si No Quieren Que Esto Pase A Mayores Que Me Debuelvan Lo que me robaron

Todavia no tengo respuestas

Ailen D  Solución rechazada:

Quieren Que Esto Pase A Mayores Sino Quieren Que Los Denuncie Y Pierdan El Trabajo Les Pido Que Me Debuelvan El Dinero Soy Mama Soltera Y No Tengo Trabajo Es De Lo Unico Que Vivo No Tienen Que Ser Haci Y Robarle Ala Gente Xq Ustedes no saben Si pasamos Nececidades...Para ustedes es facil Hacerlo detras De Una Pantalla Seguramente No Tienen Hijos..!!

Ailen D

Xq me rechazan Mis Quejas? Haci Como me rechazan y no me dan respuesta Van Aver Lo que se siente...
Eso Lo Que Ustedes Hacen Es Una Vergüenza los voy a escrachar x todos lados

Ailen D  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron nada