Todopago

Me retienen el dinero

Hola, en el dia de hoy realize reclamos porque esta empresa retiene mi dinero. Me indican que una operacion no es correcta, y me piden documentacion, que yo no tengo dado que soy consumidor final. Mi pregunta es que sucede con el resto del dinero. Me comunique con atencion al cliente me atienden y no dicen nada, me tratan de tonta y me preguntan si la venta realmente se la realize a un cliente, lo que me dijo es estas segura? claro que estoy segura. Estoy muy enojada con el trato y la falta de respuesta. Ya envie un mail indicando que no tengo esa documentacion y explicando la situacion. Aguardo una respuesta a la brevedad, porque sino lo tendre que tratar por otra via