Todopago

Me quieren cobrar con un contracargo

He realizado una venta por todo pago y como era con envio la cobre por medio de boton de pago que envie por mail. Una vez recibido el pago envie la mercaderia que me compraron y luego de aproximadamente 2 meses recibi un mail de todo pago en el cual me decian que habian recibido un reclamo por ese cobro y debia enviarles doumentacion. Envie la documentacion, llame en reiteradas oportunidades y recien hoy han resuelto el caso y me dicen que debo abonar un contra cargo!!!sinceramente me parece que estan atentando contra mi honestidad y buena reputacion, he brindado toda la info y mas de lo que me han solicitado. Me he puesto a disposicion para resolver este caso de la mejor forma posible y resuelven que yo debo pagar el sobre cargo. Me han brindado pesimo asesorameinto en cada llamado, diciedo es que responsabilidad de visa la solucion cuando yo soy cliente de ellos y son ellos quienes me cobran por cada operacion. Ademas me han retenido dinero sin previo aviso de que iban a hacerlo. Quiero agotar todas las instancias para llegar a una resolucion favorable antes de ir a defensa del consumidor pero no encuentro el medio de efectivo para hacerlo y ellos solo envian mails que dicen no responder, vergonzoso, mal asesoramiento, estafa, no protejen al cliente, una verguenza. Espero que alguien me contacte y me de un respuesta favorable.

Maria V  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna respuesta

Maria V  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion