Todopago

Me inhabilitaron la cuenta de la nada

Hola que tal?
el día de hoy estoy haciendo este reclamo por una sencilla razón:

quisiera una respuesta cuanto antes!!!
de no tenerla en los siguientes días, me dispondré a acusarlos legalmente.

gracias.

Hola que tal? el día de hoy estoy haciendo este reclamo por una sencilla razón: todo pago inhabilito mi cuenta y no puedo ingresar, dándome el siguiente mensaje "tu cuenta se encuentra inhabilitada. Comunícate con nosotros acá para más información." intente comunicarme por teléfono sin embargo se rehusaron en ayudarme, tengo dinero en la misma, al rededor de 10mil pesos gracias a unas ventas, andamos en época de cuarentena y realmente necesito ese dinero, estoy sin laburo y me parece super injusto no poder entrar a la cuenta, realmente que este inhabilitado me da igual, pero quisiera poder retirar dinero que me pertenece. quisiera una respuesta cuanto antes!!! de no tenerla en los siguientes días, me dispondré a acusarlos legalmente. gracias.
Gonzalo  Solución rechazada:

AUN NO ME SOLUCIONARON NADA, LLAME RECLAME, DIJERON QUE SE COMUNICARIAN POR MAIL PERO NADA..