Todopago

Me inhabilitaron la cuenta

Hola cómo están? todo pago me inhabilitó la cuenta y no me dan una explicación, lo extraño es que puede ingresar dinero pero no puedo sacarlo de mi cuenta de todo pago. Llame varias veces para que me digan si hay algún plazo de resolución y me dicen que no. Tengo todos los comprobantes de pagos. Encima que ganan dinero con nuestro trabajo nos inhabilitan y lo peor de todo es que me mandaron a leer el punto 7.3 donde dice esto 7.3. Bloqueo de operatoria. En caso que existan, se encuentren o se sospeche el acaecimiento de ilegalidades, fraude, defraudaciones y/o cualquier otro acto que infrinja y/o contrariase, tanto los presentes términos y condiciones como así también la normativa legal vigente, todo pago se reserva el irrevocable derecho de: 1) no procesar ni/o acreditar un determinado pago; 2) suspender por tiempo indeterminado la disponibilidad de los fondos de la cuenta virtual todo pago del cliente; 3) bloquear toda transferencia de fondos solicitada por el cliente a su cuenta bancaria; 4) suspender por tiempo indeterminado la cuenta todo pago del cliente. La ejecución de cualquiera de las facultades previstas precedentemente, no generará responsabilidad alguna de todo pago.

Soledad  Solución rechazada:

Buen día cómo están? muchas gracias por su atención, la realidad es que me enviaron un mail diciéndome cuáles eran las causas de la inhabilitación de mi cuenta y una era por una compra de prueba del mPOS que les compre a todo pago de 10 pesos que la probé con mi tarjeta, y otra de las compras era una que me realizó mi hermana y que ya les mande el comprobante de venta y la factura de afip, la cual a ella ya le cobraron de su tarjeta y pago la primera cuota. Luego de enviarles los comprobantes no he recibido respuesta.

Soledad  Solución rechazada:

Buen día sigo a la espera de todo pago me pidieron los comprobantes ya les envié la factura que emití de afip más los comprobantes uno de una compra que hice yo de 10$ para probar el MPOS que te obligan prácticamente a comprar, y otra venta de **** $ que realizó mi hermana con su tarjeta de la cual ya le cobraron las dos primeras cuotas.
Espero por favor una solución rápida ya que tengo mucha plata inhabilitada y la necesito!
Es una locura que en este país con lo que cuesta vender, estas empresas como todo pago te retengan la plata.

Soledad  solución recibida:

Tuve que acercarme a las oficinas de prisma para que me den una solución ya que por mails era imposible, me dijeron que familiares no pueden realizar pagos a tu local o emprendimiento por todo pago, lo cual me parece ridiculo, y me hicieron devolverle la plata a mi hermana y a parte te cobran una comisión por devolución, y luego de eso me habilitaron la cuenta. Nunca más volveré a usar TODO PAGO para mi emprendimiento. Y tampoco lo recomiendo.
Tienen pésima Atención al cliente tuve que ver la manera de resolver el problema sin contratar a un abogado. Todo pago es una estafa.
Saludos! Y espero esta experiencia le sirva a muchos.