Todopago

Me estafaron en 2050 pesos

Me debitaron de mi cuenta la suma de 2050 supuestamente porque el cliente desconoció la compra ,hable con el cliente y me dice que jamas desconoció esa compra y que nunca nadie se comunico con el y que a el le descontaron esa suma por lo que envié a todo pago comprobantes con la firma del cliente y comprobante de compra ,me contestan que la resolución ya esta tomada y no pueden devolverme el dinero, esto es una estafa y no conformes me bloquearon la cuenta , no puedo ingresar para ver las operaciones que me quedaron abiertas sin pagar.

Silvia   Solución rechazada:

me estaforon