Todopago

Me estafaron desde diciembre de 2018

Todo pago decidió meterme la suma de 31500 pesos argentinos desde diciembre de 2018 el motivo fue que me dieron de baja el cbu y en sus términos y condiciones dice que no pueden transferir fondos entre cuentas .. Luego de muchos reclamos hicieron una "excepción " a la cual me hicieron mandar sistemáticamente una y otra vez documentación para poder devolverme el dinero estas documentaciones certificadas y legalizadas por escribanos hubo que mandarla por duplicado y triplicado porque se extravían en varias ocasiones.. Sabiendo que el dinero que me retienen ya se devaluó más de la mitad más el gasto de toda la documentación que me hicieron enviar no corre por cuenta de ellos.. Telefónicamente la línea se corta en un simple telefonista que no sabe dar ningún tipo de contestación.