Todopago

Me estafaron

Sigo esperando que me den solución o me expliquen al menos por qué me bloquearon la cuenta con mi dinero en ella ,también que me digan como hacer para cobrar dicho dinero hace un mes que estoy esperando una solución llamo y llamo y siempre la misma historia de que no saben x que y quienes se dedican a solucionar ese tipo de cuestiones no tienen un número de teléfono para comunicarme directamente ,y que lo van a dejar aventado,

Claudio D  Solución rechazada:

Me llego el mail diciendo que ya se había solucionado y sin embargo sigo con l cuenta bloqueada,es una tomada de pelo,ya radique la denuncia ante el ente de defensa al consumidor,me encuentro a la espera de la resolución por parte del mismo