Todopago

Liberen el dinero que tengo en la cuenta

Tengo dinero en cuenta y disponible en todopago, es decir que ya pasaron los 10 dias habiles por lo cual ya esta el dinero para transferir desde el dia 21 de julio. Para transferir me piden el cbu que al ponerlo y poner guardar me dice que "en este momento no se puede realizar la transaccion que intente mas tarde". He mandado mails explicando y adjuntando capturas sobre el problema, caso #23323. Luego de idas y vuelta me piden el cbu y el cuit (me copian con 37 personas), se los envio y a los 3/4 dias me informan que "no recibieron la informacion, caso cerrado". Me comunico entonces desde el 29 hasta la fecha por telefono, con el numero de caso #24728 y me dicen que "hay que esperar". O sea para que quede claro: al dia de la fecha me retienen el dinero sin autorizacion ni solucion desde hace 15 dias. No puedo sacar el dinero.