Todopago

La empresa retiene mi dinero sin que pueda hacer uso

Tengo una página de venta de indumentaria. Trabajo con Mercado Pago y hace unos meses incorpore todo pago. Realice una venta grande y la clienta me pidió botón de pago para realizar la compra. Le fui pasando botones, la empresa todo pago después de reiterados rechazos le aprobó la compra. Esto fue hace más de un mes. Yo entregue la compra. Espere 10 días hábiles, momento en que la empresa libera el dinero y cuando quiero retirarlo me lo tienen retenido diciendo que están analizando el caso. La verdad que cobro a través de estas empresas confiando en que si aprueban el pago entonces tendré mi dinero con los % de descuento que ellos ejecutan por utilizarlos a ellos como intermediarios. Cuestión que necesito el dinero y sigo esperando una respuesta por parte de la empresa que tampoco me explica porque no puedo retirar mi dinero. el total de dinero disponible en mi cuenta es de $32.000 de ventas por $36.600. Necesito utilizar mi dinero:

Tengo una página de venta de indumentaria. Trabajo con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y hace unos meses incorpore todo pago. Realice una venta grande y la clienta me pidió botón de pago para realizar la compra. Le fui pasando botones, la empresa todo pago después de reiterados rechazos le aprobó la compra. Esto fue hace más de un mes. Yo entregue la compra. Espere 10 días hábiles, momento en que la empresa libera el dinero y cuando quiero retirarlo me lo tienen retenido diciendo que están analizando el caso. La verdad que cobro a través de estas empresas confiando en que si aprueban el pago entonces tendré mi dinero con los % de descuento que ellos ejecutan por utilizarlos a ellos como intermediarios. Cuestión que necesito el dinero y sigo esperando una respuesta por parte de la empresa que tampoco me explica porque no puedo retirar mi dinero. el total de dinero disponible en mi cuenta es de $32.000 de ventas por $36.600. Necesito utilizar mi dinero:
Sabrina D  Solución rechazada:

Siguen con mi dinero retenido. Esperando que me lo den.

24 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder
Sabrina D  Solución rechazada:

De los 30.*** me devolvieron 20.*** y siguen con 10.*** retenidos.