Todopago

La app de punto de venta es muy peligrosa!

Soy comerciante y tengo el pos para celular con jack de 3,5. Ya tengo dos problemas con su sistema originados en la app. El primero fue una venta de por ejemplo $275, que al insertar el lector, se quedaba el rato procesando. Así que hice para atrás, el visor del importe quedó en cero, volví a ingresar el importe y al avanzar esta vez sí tomó el lector. Pasé la tarjeta y al avanzar a la firma, había cobrado $ 550, es decir que el primer importe había quedado en memoria de alguna manera y ya no había forma de volver atrás. La clienta se puso nerviosa y no me quiso dar la tarjeta para anular, así que tuve que darle en efectivo la diferencia. Hice el reclamo y al final nada, quedó así. la segunda vez fue mucho más serio, una compra de unos $1.600. Al pasar la tarjeta daba error no identificado o algo así. La clienta insistia en que tenía saldo así que reintentara. Nada, siempre un error después de procesar un rato. Antes de volver a pasar la tarjeta ibamos al reporte de movimientos de la app para verificar que no lo estaba cobrando, así que probamos con la del marido. Lo mismo una y otra vez. Entonces fui a ver por la pc la versión web, y me quise matar cuando ví que había debitado todas las veces, estaba como 8 veces la operacion, entre las dos tarjetas, les había vaciado las cuentas bancarias!!. Ahí nomás hicimos el reclamo cas-358851, donde la respuesta fue que asentarían el reclamo y me avisarían(ya que yo no podía hacer la anulación porque no me aparecían en la app las operaciones). Eso fue hace casi 15 días, a mis clientes les dieron de baja sus tarjetas de débito y aún no tienen el dinero. todopago es un espanto, la app que venden no debe cumplir normas bancarias mínimas, hace transacciones incompletas puesto que al usuario le llega un error pero en realidad la operación sí se concretó. Yo recomendaria que les hagan una auditoría desde el organismo de control correspondiente. Por supuesto ya no uso más el sistema.
Axel B  Solución rechazada:

Si bien el dinero indebidamente cobrado parece haber sido devuelto al cliente, porque no volví a verlo y el dinero no se acreditó en mi cuenta, nunca me contactó Todo Pago para devolver el Pos o avisarme que los problemas de la app hayan sido resueltos. Por mi parte ya no los utilizo, me pasé a Mercado Pago y hasta ahora funciona Ok. Traté de dar de baja mi cuenta de Todo Pago pero el formulario online... no funciona.