Todopago

Inhabilitaron mi cuenta sin motivos

Hola el día jueves todo pago tenia que liberarme un pago y el lunes otro más en conjunto tenia en mi cuenta más de 50 mil pesos de ventas de mis muebles ya que soy una emprendedora monotributista me metí el día de la liberación del pago que debería haber sido el jueves y tenia mi cuenta inhabilitada llame y me dijeron que iban a iniciar un reclamo y me contestarian la razón por mail esto paso el jueves ayer viernes llame para preguntar y me dijeron que mi reclamo esta en curso que me van a notificar hoy sábado llame y me dicen lo mismo no saben cuanto va a demorar la cuestión es que tienen más de 50 mil pesos míos en su poder y no saben decirme por que le inhabilitaron la cuenta temo perder mi dinero por que vivo de mi trabajo y leí que e*****ron a mucha gente quedándose con su dinero por favor pido ayuda ! muchas gracias