Todopago

Inhabilitación sin respuesta

Buenas tardes, yo hice la compra del aparato para poder trabajar con dicha empresa, a traves de una tarjeta de débito que no está a mi nombre. Me llegó el equipo y comencé a operar, luego de un mes de venta, agosto, me bloquean la cuenta que tuve que activar para la utilización del equipo. Desde entocen no me dieron explicación del porqué la inhabilitación de la cuenta y mucho menos me depositaron el importe de lo vendido durante dicho mes.

Guille M

pudiste solucionarlo, estoy teniendo el mismo problema, me tienen retenido el dinero hace un mes y sin respuesta alguna

María E

Por que aún no me han dado ninguna clase de respuesta. Y sigo en la espera hace más de un mes.