Todopago

Inhabilitacion de cta

gracias

Quise entrar a mi cuenta y transferir mi dinero y me da una leyenda que dice cuenta inhabilitada. Reclame e dicen que tengo que explicar mi actividad . Tengo retenido mi dinero no me dan informacion de las razones de la inhbilitacion esto me causa un daño enorme y un lucro cesante ademas de que me siento estafada ya que opere hasta ayer sin problemas sin saber que pasaria esto. Desde hace mas de 15 dias hice mas de cinco reclamos porque las operaciones de debito no se reflejaban en el detalle de movimientos y ellos asumieron ue tenian problemas en el sistema supuestamente estaban actualizandolo. Necesito me solucionen el problema quiero mi plata la necesito.quisiera una explicacion e informacion de como sigo. gracias
Agostina P  Solución rechazada:

Nunca me.brindaron informacion sobre los motivos de la inhabilitacion de mi cuenta y retienen indebidamente mi dinero. Necesito mi plata

Agostina P  Solución rechazada:

Buen dia nunca se comunicaron. Llame varias veces para que me den informacion y nadie me explica porque retienen mi dinero.reconocen que vencieron los plazos para solucionarme el caso pero siguen sin darme explicaciones la que atiende no sabe nada dice que ya paso al sector correspondiente . Solo eso. Necesito solucion porque perdi plata. Me siento estafada defraudada perdi clientes y lo peor no se porque fue que me bloquearon la cuenta sin avisarme sin darme motivos ni requerirme algo previamente. No dan informacion eso me angustia.

Agostina P  Solución rechazada:

No te dan solucion . Me siento estafada.

Agostina P  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Nunca me comunicaron porque lo retuvieron casi un mes.