Todopago

Importes indebidos debitados de mi caja de ahorros y no devuelta

por favor necesito una solución a lo ocurrido, gracias

El 15 de marzo de 2019 entre las 19:30 hs y 21:00hs, realicé una compra en un comercio llamado "girasol" en la rioja capital, por un importe de $3537. el negocio tenia un lector de tajetas de la empresa todopago, el cual, al momento de efectuar el pago de dicho importe a través del dispositivo y app de todopago con mi tarjeta de débito maestro del bco rioja, se visualizó "error" en la pantalla del celular, reiterando la operación por 2da vez, pero nuevamente surgiendo el mismo problema y haciendo un total de 2 intentos "fallidos". al ver el encargado del local que "no lograba realizar el cobro", hizo una 3ra operación a través de otro medio, manifestando que si tuvo éxito esta ultima operación. horas mas tarde me doy cuenta a través de mi home banking, que las 2 primeras operaciones que se hicieron con el dispositivo de todopago si tuvieron efecto, ya que se debitaron de mi caja de ahorro 2 mismos importes "indebidos" de $3537,00, quedando en evidencia, ya que la 3er operación realizada por otro medio, fue por un importe $3538,00. Luego de reclamar al comerciante y ellos mismos tambien haciendo el reclamo correspondiente a tp, hasta la fecha no logro recuperar el dinero, ya que tp manifiesta que las operaciones indebidas fueron devueltas el 28 de marzo del 2019 pero sin llegar a mi caja de ahorros hasta entonces. por favor necesito una solución a lo ocurrido, gracias
Diego N  Solución rechazada:

Todo pago no se comunicó conmigo...