Todopago

Hot sale 6 cuotas sin interés

Durante el hotsale todo pago ofreció a quienes tenemos tienda cobrar a nuestros clientes 6 cuotas sin interés. Configure mi cuenta en todo pago y en mi tienda para ofrecer esas 6 cuotas. una clienta hizo una compra en 3 cuotas y luego todo pago me cobró el interés por dichas cuotas cuando yo había configurado para que aceptara 6 . Evidentemente por default cuando uno ponia 6 se habilitan otras cuotas. Me comuniqué inmediatamente para dar de baja a esa compra y devolverle el dinero a mi clienta que por la aplicación no me lo permitía. esto fue el último día del hotsale el 13 de mayo. aún no tengo respuesta de todo pago. El dinero aún me figura como que está ahí pendiente. a mi clienta no le llegó ningún email o aviso de devolución y yo por ende tengo que entregarle el producto sin saber que va suceder.

Constanza V  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo