Todopago

Habilitación de cuenta

Tengo problema con la empresa todo pago ;dispositivo que uso desde hace años...tuve tres ventas a un solo cliente..el día 31/10/19 de $ 660..el 5/12/19 una de $3.500 y el mismo día otra de $6.000...el día 3/01/2020 me encuentro con mi cuenta bloqueada..x desconocimiento de firma ante la tarjeta visa..estas tres ventas son de la misma persona..hasta el día de hoy 9/03/2020 sigo con la cuenta bloqueada sin poder retirar el dinero de dos ventas que no tiene nada que ver con esto..no me dan ninguna solución vía telefónica..que tengo que esperar..yo solo reclamo de dos ventas que no tiene nada que ver con las del desconocimiento de firma ..y no hay forma de poder recuperar mi dinero..x ende me están trabajando el dinero...solo eso quiero lo que me corresponde..necesito una solución favorable..

Mirta Á  Solución rechazada:

porque desde el 08/01/**** me bloquearon la cuenta y hasta hoy 22/03/****,no me la han desbloqueado,me tienen retenido mi dinero dos ventas aproximadamente $16.***..cansada de llamar al *********** y es mas hice una queja ante el derecho del consumidor y nada caso omiso,.aparentemente son una empresa fantasma..se quedan con el dinero de los usuarios..es lamentable,,pero no dan solucion de ninguna forma..Mirta Alvarez