Todopago

Extracción de dinero sin compra efectuada

El sábado 29 quice hacer una compra de una batería de auto y como medio de pago paso mí tarjeta de débito del cuál las 2 veses que la paso el vendedor en el sistema del botón de todo pago le dio error bueno al final no se concluyó el pago y el 30 me figura en mí cuenta el descuento del 2 compras con un importe de 7500 cada una y me dirijo el 1sl negocio del cual el vendedor no tiene el dinero en su cuenta yamo a todo pago con el número de reclamo 440509 y me dijeron que en 72hs estaría resuelto y ya se cumplió el tiempo que me dieron y nada exijo me devuelvan mí dinero sino lo voy a pasar judicial dado que es un robo

Analia V  Solución rechazada:

Aún no tengo la solución.

Analia V  solución recibida:

No fue tan rápida la devolución como la extracción de débito.que me hicieron