Todopago

Estoy recibiendo recibos de pago de compras que no realice!

Eviten el uso de todo pago!!! la seguridad es malísima y la atención al cliente de terror!!!! cualquier hacker tiene acceso a tu cuenta del banco y vaciarla!!!!! también tienen acceso a las direcciones de email de los clientes de sus vendedores!!! hoy recibí un email de [email protected] informando q realice una compra que jamas hice. Contacte al vendedor x correo electrónico (su cuenta estaba en ese email) y me aviso que le hackearon la cuenta de todo pago. Llamo al 0800 de servicio al cliente y el empleado rodrigo (que es el único que te atiende) sin demostrar ningún tipo de interés me mando a resolver todo con el banco. A ver flaco, te están hackeando el servidor por una cuenta de tus vendedores que les están robando a sus clientes y no explicas nada!? malísimo el servicio al cliente! muy pobre y falto de profesionalismo. No entiendo porque hay gente que usa esta empresa en vez de sus