Todopago

Estafas de todopago

Yo trabajo con todo pago hace mas de 4 años y siempre me pasa que me pagan tarde/ fuera de tiempo, pero igual como es necesario el cobro con tarjeta estoy obligado a usarlo, el dia lunes de la semana pasada se me inhabilito la cuenta si razon alguna, la cual estoy esperando un deposito de mas de $70.000, llamo para reclamar al numero de atencion al cliente, y me dicen que tengo que esperar a que me llegue un mail, que espere, volvi a llamar el dia viernes porque no me llego el mail, y me repitieron lo mismo.( tu cuenta es en gestion y debes esperar a que le llegue el mail), el lunes sig volvi a reclamar, en lo que volvi a recibir la misma respuesta, hoy dia viernes 27/8/21 vuelvo a llamar enojado ya que estan tardando demaciado y no me pudieron dar otra respuesta que no sea seguir esperando. La verdad ya nose que hacer porque me tienen retenido esta suma de dinero que necesito para poder pagar a mis provedores, lo cual me voy a tener que ver obligado a tener que sacar un prestamo para poder pagar el dinero que todopago no me esta depositando. La verdad este medio de cobro deja mucho que decear y es muy poco confiable, ya que es muy factible que por una situacion asi te lleve undirte en deudas o peor a la quiebra. Espero se pueda solucionar este problema .
GLADYS G

Lo hacen para bicicetiarte la guita te dejan esperando y hacen la diferencia y cuando se les da la gana la liberan

Hector L

Tendriamos que entrar en la pagina de facebock y publicar las quejas en INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, es un organismo que controla las empresas, S.A , S.R.L..

Gonzalo A

Te van a decir que tenes un contracargo . Yo con toda la documentacion. Me generaron una deuda y la vendieron a creditia fideicomiso y estos te mandan a deudores como es mas caro un abogado se la terminas pagando. Desde el estado segun averigue no hay organismo que esten regulando estas cosas
Nefasto

01 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder