Todopago

Estafan a los clienes con devoluciones compulsivas

Esta empresa esta reteniendo indebidamente mi dinero para su "ruleta financiera". Desdes del 16/07 estoy esperando mi acreditación y estos desgraciados realizaron anulaciones compulsivas de mis ventas para quedarse con mi dinero. Devuelvan la plata yaaaa!!! estafadores!!!!!

Carla G  Solución rechazada:

Siguo esperando que depositen mi dinero. Ya puse abogado. Estamos evaluando la Mediación y la denuncia en fiscalia penal economico por Retención Indebida de Dinero. Y obviamente, reclamar la pérdida financiera.

Carla G  solución recibida:

Luego de infinidad de reclamo, depositaron mi dinero. Es una maniobra que hace esta empresa de manera habitual para demorar el dinero y ponerlo en la ruleta financiera. Igualmente, pase el caso a un abogado para estudiar el reclamo de la pérdida devengada por la demora en disponer de mi dinero. Lo que es seguro, no utilizare nunca más este servicio.