Todopago

Estafado por todo pago

devuelvan mi cuenta y mi dinero
carlos matias lenes

El dia 24 de agosto del 2018 realice mi primer reclamo a todo pago ya que no podía realizar ningún tipo de cobranzas espere los supuestos 7 dias pasaron hasta entonces no puede cobrar ninguna venta , pasados los 7dias intento entrar para ver si podía cobrar me doy que mi cuenta estaba inabilitada sin razón alguna ni comunicados ni nada por el estilo la cual eleve mi reclamo por cual era la razón además estoy registrado como monotributo, con mi incripcion además con copias de los ingresos brutos en poco palabras totalmente legal , sin razón alguna estos señores perjudicaron mis ventas y además tienen retenido mi dinero productos de la misma la cual tengo facturas y comprobantes de las mismas por favor equipo de todo pago vean y soluciones soy trabajador no juegen con mi dinero y menos con mi tiempo devuelvan mi cuenta y mi dinero carlos matias lenes
Ezequiel F

avisame y tambien los demando

matiaslenes

Hola Ezequiel te paso mi número ********** tengo whasap