Todopago

Estafado por refinanciación de planes óvalo caídos de ford oeste autos

Yo fuí e*****do por falsos vendedores de planes óvalo caídos de ford Oeste Autos Yo me suscribí en enero del 2018 por promociones que mandaba ésa agencia vía online. Me quería suscribir por una ford ranger naftera pero la agente de ventas emilce me suscribió por un ford focus y me dijo que podía hacer cambio de modelo. Pagué puntualmente la cuota hasta la 17 y fuí adjudicado por sorteo, pero renuncié por carta documento porque la cuota subió mucho y no podía pagar, y por no poder cumplimentar los otros requisitos. Por otra parte la diferencia con la ford ranger era excesiva y no podía afrontar.
de mis reclamos a través de mi queja suma una sra de ford .... Muy atenta, que se contactó conmigo me dijo que le mande los e-mail y los celulares con que me realizaron la e***** de la refinanciación del plan caído, para acceder a un ford k+. Yo le mandé varios nº de celular que en la actualidad contestan que no corresponden a un abonado en servicio y varios e-mail, y el e-mail con que operaban falso. (la e***** fué realizada por 15 celulares y por 5 personas 3 masculinos y 2 femeninos). Luego se vuelve a contactar la sra ...... De ford y me dice que le haga una carta documento a Mercado Pago y a todo pago reclamando lo que había abonado pero yo le dije que por el monto ($ 74800) no valía la pena porque entre los gastos de abogado y carta documento seguiría haciendo erogaciones que no puedo afrontar. Por otra parte yo a mercado pago, empresa que la considero de primer nivel yo simplemente le solicitaba que me informe quienes son los que estaban cobrando en nombre de adjudicaciones de ford con boletas falsas por el medio mercado pago através de rapipago y débitos de Naranja a través de todo pago. Por otra parte tarjeta naranja, de la que no tengo mas que elogios por su excelente servicio me notificó que le reclame a los que me refinanciaron el plan. Hasta la fecha no recibí contestación de mercado pago. A tu queja suma gracias por todo. Guillermo o. Almendra.

Yo fuí e*****do por falsos vendedores de planes óvalo caídos de ford <a href="/oeste-autos">Oeste Autos</a> Yo me suscribí en enero del 2018 por promociones que mandaba ésa agencia vía online. Me quería suscribir por una ford ranger naftera pero la agente de ventas emilce me suscribió por un ford focus y me dijo que podía hacer cambio de modelo. Pagué puntualmente la cuota hasta la 17 y fuí adjudicado por sorteo, pero renuncié por carta documento porque la cuota subió mucho y no podía pagar, y por no poder cumplimentar los otros requisitos. Por otra parte la diferencia con la ford ranger era excesiva y no podía afrontar. de mis reclamos a través de mi queja suma una sra de ford .... Muy atenta, que se contactó conmigo me dijo que le mande los e-mail y los celulares con que me realizaron la e***** de la refinanciación del plan caído, para acceder a un ford k+. Yo le mandé varios nº de celular que en la actualidad contestan que no corresponden a un abonado en servicio y varios e-mail, y el e-mail con que operaban falso. (la e***** fué realizada por 15 celulares y por 5 personas 3 masculinos y 2 femeninos). Luego se vuelve a contactar la sra ...... De ford y me dice que le haga una carta documento a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y a todo pago reclamando lo que había abonado pero yo le dije que por el monto ($ 74800) no valía la pena porque entre los gastos de abogado y carta documento seguiría haciendo erogaciones que no puedo afrontar. Por otra parte yo a mercado pago, empresa que la considero de primer nivel yo simplemente le solicitaba que me informe quienes son los que estaban cobrando en nombre de adjudicaciones de ford con boletas falsas por el medio mercado pago através de rapipago y débitos de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> a través de todo pago. Por otra parte tarjeta naranja, de la que no tengo mas que elogios por su excelente servicio me notificó que le reclame a los que me refinanciaron el plan. Hasta la fecha no recibí contestación de mercado pago. A tu queja suma gracias por todo. Guillermo o. Almendra.
GUILLERMO O  Solución rechazada:

BUENAS NOCHES
NO SOLUCIONADO. SIGO SIN SABER QUIENES REALIZARON LOS DÉBITOS DE TARJETA NARANJA PARA LA REFINANCIACIÓN DE UN PLAN ÓVALO CAÍDO DE FORD OESTE AUTOS, POR UN FORD K+. YO COMPLETÉ LOS PAGOS Y JAMÁS ME ENTREGARON EL VEHÍCULO POR LO QUE FUÍ ESTAFADO. ESPERO QUE SE IDENTIFIQUE A LOS RESPONSABLES. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES DE GUILLERMO O. ALMENDRA.