Todopago

Estafa

Compre un sillon marianella a.tu sillon ideal el dia 24 de julio. A travez de todo pago en 18 cuotad, me dieron 30 dias habiles pra la entrega lo cual no sucedió, luego espere 15 dias mas tampoco tuve noticias. No contestan ni responde. Reclamos. Dejo adjuntada la documentación y el reclamo tanto a @tusillonideal como a todo pago que como entidad mediadora no deberia permitir que sucedan estas cosas utilizando su plataforma pra e*****r gente

DENIS L

NECESITO AYUDA ME ESTAFARON. YA EL SILLON ESQUINERO DEBERIA ESTAR ACA Y TODAVIA SIGO ESPERANDO. PASARON MAS DE DOS MESES Y NO ME RESPONDEN. COMO RECUPERO MI DINERO?

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días, podrías brindarme nombre apellido y dni para verificar el pedido y brindarte información? Muchas gracias

brubenc

yo estoy igual todavía no tengo respuesta de su parte., mi correo es brubenc40*gmial.com

14 de Diciembre a las 12:46 hs.
brubenc

Liliana casse. D.n.i ********. No tengo respuesta desde el 15/09/20 estoy a la espera y me tienen con el mismo cerdito que no tienen material, reitegreme el dinero depositado por favor. A la cuenta que se depósito . Gracias

01 de Febrero a las 18:08 hs.
Santiago R  Solución rechazada:

Santiago Remon ******** compra realizada el 24/7/20 a travez de Visa por todo pago numero de operacion ********

brubenc

Buenas tardes, yo tambien deposite en la cuenta del Sr. Emiliano Carlos Vera. por un juego de sillones en el mes de septiembre y no tengo respuesta. necesito el reintegro el dinero. Mi Mail. brubenc40*gmail.com

14 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Hemos entregado el producto Santiago Remon ********. dejamos este reclamo cerrado! Muchas gracias. Saludos

01 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Santiago R  Solución rechazada:

Un desastre el sillon, pésima calidad, pesimo desarrollo del producto, un armazon de madera con un poco de goma espuma y una tela espantosa, me mandaron otra medida, patas de metal cuando pedi de madera. Pesimo producto no se puede usar, recuebierto con friselina abajo, hueco totalmente, es un par de maderas clavadas y un poco de goma espuma desastrozo inusable es para tirar directamente a la basura

01 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
Christian A

era de esperarse, si son un desastre para armar, no se puede esperar nada bueno del producto. Por ley podes devolverlo dentro de los 10 dias de entregado, y te tienen que devolver toda la plata.

01 de Febrero a las 23:43 hs.
DENIS L

MANGA DE DELINCUENTES DEVUELVANME EL DINERO ESTOY HACE 8 MESES ESPERANDO